domingo, 11 de septiembre de 2016

Reseña || Enlighten (Ilumíname ) - Chris Torrent

Resultado de imagen para iluminame chris torrent
Ficha técnica 


Título en inglés: Enlighten me
Título en español: Ilumíname
Autor: Chris Torrent
Género: Novela romántica
Fecha de publicación: 2016
Número de páginas: 145

Sinopsis:

Cuando la infelicidad acecha y el amor atropella tu corazón.Cuando el corazón no entiende de sobrevaloraciones y las miradas dicen más que las palabras.Cuando las películas no te enseñan a no
enamorarte y tu felicidad se encuentra junto a otra persona.Cuando tú para siempre es pasado y tú futuro es un poco a poco. Piensa...
¿Cuánto tiempo necesita tu corazón para dejarse amar?
¿Merece la pena luchar, por lo que vale la pena amar?

Reseña:

Hola, he estado demasiado ausente ya que he tenido que resolver algunas cosas, pero ya he vuelto, así que el día de hoy les tengo una nueva reseña, el libro es "Ilumíname", agradezco a la autora por pedirme que reseñara este hermoso libro, es muy bueno y la verdad me ha encantado demasiado.



Resultado de imagen para chica y chico en una bancaIlumíname nos cuenta la historia de Olivia y brooklin, dos jóvenes adultos que se conocen gracias a un accidente, ambos sienten una atracción muy fuerte el uno del otro, pero ella tiene  novio y no le gustaría engañarlo y para ella la mejor decision es que Brooklin sea su amigo, lo cual es demasiado imposible ya que ninguno de los dos puede ocultar lo que sienten.


Con la historia tuve demasiados sentimientos encontrados,hay cosas que no me esperaba y realmente me sorprendieron mucho, la autora del libro me hizo llorar, pero creo que era tal y como tenia que suceder.

Resultado de imagen para iluminame chris torrentEl libro es narrado por los protagonistas, lo que me ha encantado, ya que de esa manera se puede saber que es lo que pensaba cada uno dependiendo en la situación en la que se encontraban. Es un libro demasiado realista, ya que cuenta la historia como normalmente suele pasar, puede ser que una relación que lleva muchos años pueda terminar de un momento a otro.
Resultado de imagen para dos chicos enamorados tumblr
Olivia intenta alejarse de él , pero le resulta imposible , ya que siempre piensa en él, y a Brooklyn le sucede exactamente lo mismo.

Tiene una trama muy linda y la verdad lo recomiendo mucho, me gusto y quiero leerlo de nuevo , pero ahora en físico.

¿Merece la pena luchar, por lo que vale la pena amar?

Una pregunta que marco una parte de mi vida , me gusto mucho y considero que realmente debemos luchar por lo que queremos y amamos.

Aquí les dejo el vídeo del libro:


Enlighten me - Ilumíname from Editorial Círculo Rojo on Vimeo.


Frases del libro que me han gustado 


Odio sentirme así, Odio esta sensación. Supongo que esto es a lo que la gente llama amor. Pues yo también odio el amor. Y esta jodida montaña rusa en la que me hace sentir todo el tiempo

Dicen que mas vale arrepentirse por un segundo vivido que no toda la vida por no haberlo vivido

No entiendo porque mi cuerpo reacciona así ante la simple presencia de esta chica. He conocido a muchas chicas. Pero nunca hubo ninguna que me hiciera sentir así. Que me erizara la piel con solo mirarme



Autor

Resultado de imagen para chris torrent

Cristina Merlos Torrente más conocida como Chris Torrent nació en Puerto Lumbreras (Murcia) en 1991. Esta joven autora novel estudió Publicidad, es TSEI y graduada en Magisterio de Educación Infantil. Con su primer novela romántica escrita, Enlighten me (Ilumíname), la autora se lanza a un mundo con el que ha soñado desde pequeña. Amante del cine, la música, la actuación y del arte en general, la autora nos entrega con su publicación una parte de él.


Puntuación:


5 comentarios:

  1. Hola!! Muchas gracias por la bella reseña :) La verdad es que no conocia este libro y estoy encantada de haber entrado a leer esta entrada... me lo llevo apuntadisimo! Tiene una pinta fenomenal, ideal para desconectar un poco del dia a dia!
    Un besazo

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! No conocía este libro. Creo que la trama es algo típica: dos amigos que sabes que no serán sólo amigos, aunque creo que es el tipo de historias que son buenas para retomar la lectura, ya que son fáciles de leer.
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  3. Parece uno de esos libros que te llenan de sentimientos y terminas con una sonrisa en el rostro. La verdad me gustaría darle un oportunidad.
    Gracias por recomendarlo.
    Saludos!!

    ResponderBorrar
  4. Hola guapa,
    Me alegra que lo disfrutarás, gracias por la reseña, intentaré hacerme con el libro. El amor me puede *-*
    La reseña ha sido fantástica
    Nos leemos, te invito a mi blog
    Besos

    ResponderBorrar
  5. Hola, me ha gustado tu reseña y el libro pinta muy bien..
    Sin duda le daría una oportunidad si lo tuviera en físico.. Jajaj me gusta la portada..

    Gracias por la reseña♥

    ResponderBorrar

El blog se alimenta de los comentarios,estaré muy agradecida de leer tu opinión, pero recuerda:"Siempre hay que ser respetuoso con los demás".