miércoles, 4 de enero de 2017

Novedades Editoriales - Enero 2017


¡Hola!, el día de hoy doy por inaugurada la sección de "Novedades editoriales", en la cual subiré las novedades de editoriales con las que colaboro. Realmente son libros que me gustarían leer, ya que marcan buena pinta. Bueno los libros son los siguientes, les dejo la sinopsis de cada uno de ellos. 

Sinopsis:

Emilie pareciera ser una chica como cualquiera, preocupada por su aspecto, por las calorías, por el ejercicio. Sin embargo, para ella la comida representa una lucha constante todos los días y ya es difícil ocultárselo a sus padres. Samuel es un chico de Ghana que se embarca en un peligroso viaje para llegar a Europa, encontrar trabajo y enviar algo de dinero a su familia. Eso es lo que hacen todos los chicos de su edad para dejar atrás la pobreza y encontrar un mejor futuro; incluso si para ello tienen que arriesgar la vida. El destino de ambos se entrecruzará durante las vacaciones familiares de Emilie en la isla de Gran Canaria. Descubre hasta dónde los llevará su amistad.


Un día, la maestra decide que es momento de reprender a sus alumnos por su mal comportamiento con un nuevo método: las pegatinas amarillas. Todo será motivo para recibir una... o varias: hablar durante la clase, no hacer la tarea, correr por los pasillos, llegar tarde al salón... Geon-u Lee deberá de tener cuidado, pues ha sido el primero en recibir una. Y aunque se esfuerza en hacer las cosas bien y demostrarle a la maestra que es un buen niño, sus descuidos hacen que sea uno de los que más pegatinas ha juntado en tan poco tiempo. ¿Qué será de él con tantas pegatinas? ¿Logrará que se las quiten?

Entre ladridos y maullidos, y muchas otras voces, descubre qué son las onomatopeyas y cuáles son los sonidos que emiten los animales. Explora algunas curiosidades sobre aquéllos que vuelan o los que producen sonidos con sus alas, o acerca de los cantos de las ballenas y el cenzontle. Entérate de cómo se llaman sus diferentes crías, así como el nombre de los lugares donde viven. Este libro está repleto de pequeños relatos, fábulas, poemas y coplas inspirados en los animales que pueblan la naturaleza.

Henry Tuddor tiene su vida fríamente planificada por su familia: presidente del cuerpo de estudiantes. Harvard. Una carrera política. Éxito y dinero. Pero… ¿qué sucede con las cosas que él realmente quiere hacer?
Anne Boleyn es auténtica, impulsiva, no se calla nada, y es todo lo que Henry no puede ser ni desear. Sin embargo, él solo puede pensar en ella. A pesar de la advertencia de sus amigos y su familia, Henry está dispuesto a arriesgar todo con tal de estar con Anne.
¿El amor que sienten les traerá un “vivieron felices por siempre” o los destruirá?
Inspirada en la historia de Ana Bolena y el rey Enrique VIII, Anne & Henry recrea la intensidad, el amor y la traición de una de las parejas más controvertidas de la historia.
¿Vale la pena arriesgarlo todo por amor?


¡Saludos!, Nos estamos leyendo. Y recuerden que si leen algunos de estos libros pueden comentarme que les pareció.










3 comentarios:

  1. Mucha suerte con tu nueva sección. La segunda, la de El niño de la pegatina amarilla me parece muy tierna y es la que más llamó mi atención.

    Ya nos contarás, si las recibiste y si las pudiste leer.

    Saludos y feliz día de Reyes!

    ResponderBorrar
  2. Hola me llamo la atención el ultimo.-Saludos

    ResponderBorrar

El blog se alimenta de los comentarios,estaré muy agradecida de leer tu opinión, pero recuerda:"Siempre hay que ser respetuoso con los demás".