jueves, 2 de marzo de 2017

Novedades Editoriales - Marzo 2017


¡Hola!, ¿Cómo han estado? , espero que muy bien, como todo inicio de mes hoy vengo a mostrarles las novedades de marzo, si ya leyeron alguno pueden comentarme que les pareció y sino aún no leen comenten cual les gustaría leer.

Sinopsis:


Omar es un niño que está convencido de que es el hijo del mar porque tiene un brazo que parece una pinza de cangrejo y porque tiene extraños poderes, como hablar con las olas y los peces o respirar bajo el agua.
Disfruta de una vida apacible y divertida en El Hierro pero pronto comienzan los líos con otros muchachos y se verá envuelto en un misterio, hasta el punto de que se verá obligado a luchar contra los terribles conjuros de un extraño brujo para poder recuperar lo más importante para él.

Atrévete a descubrir está historia de amor y aventuras que nos lleva a una gran sorpresa final donde realidad y ficción se dan la mano, acompaña al narrador en su viaje y bucea con Omar por las Restinga.



El amor aparece cuando menos te lo esperas, te aborda de improviso y esa persona que no conocías se vuelve imprescindible para ti. Dejas de ser auto suficiente, tu felicidad está condicionada a su risa, a su mirada, a su forma de caminar. La primera vez que lo vio Joel estaba envuelto en su capa negra en mitad de un escenario, el pulso se le aceleró y Aday supo que aquellas manos alguna vez acariciarían su cuerpo. ¿Amar o ser amado? ¿Conquistar o ser conquistado? Magia, misterio y pasión se mezclan en esta historia donde nada es lo que parece. ¿Comenzarías un romance condenado al fracaso? Atrévete a descubrir la diferencia entre amor e ilusionismo, sumérgete en las aguas de Fuerte aventura y encuentra el corazón de Joel.




En 1916 el artista francés Édouard Lefèvre ha de dejar a su mujer, Sophie, para luchar en el frente. Cuando su ciudad cae en manos de los alemanes, ella se ve forzada a acoger a los oficiales que cada noche llegan al hotel que regenta. Y desde el momento en que el nuevo comandante posa su mirada en el retrato que Édouard pintó a su esposa nace en él una oscura obsesión que obligará a Sophie a arriesgarlo todo y tomar una terrible decisión.

Casi un siglo más tarde, el retrato de Sophie llega a manos de Liv Halston como regalo de boda de su marido poco antes de su repentina muerte. Su belleza le recuerda su corta historia de amor. Pero cuando un encuentro casual revela el verdadero valor de la obra, comienza la batalla por su turbulenta historia, una historia que está a punto de resurgir, arrastrando con ella la vida de Liv.



Sofía tiene tres amores: su gata Holly, los libros y El café de Alejandría.
Sofía trabaja allí como camarera y es feliz.
Sofía no tiene pareja y tampoco la busca, aunque desearía encontrar la magia.
Sofía experimenta un chispazo cuando él cruza por primera vez la puerta.
Él aparece por casualidad guiado por el aroma de las partículas de café...
...o tal vez por el destino.
Él se llama Héctor y está a punto de descubrir dónde reside la magia.




Mucho antes de que ella fuera el terror del País de las Maravillas -la infame reina de corazones- ella era sólo una chica que quería enamorarse.
Catherine puede ser una de las chicas más deseadas en el País de las Maravillas, y una de las favoritas del todavía no casado rey de corazones, pero sus intereses están en otra parte. Una talentosa panadera, lo único que quiere es abrir una tienda con su mejor amiga y suministrar el Reino de Corazones con deliciosos pasteles y dulces. Pero de acuerdo con su madre, ese objetivo es impensable para la joven que podría ser la próxima reina.
En un baile real donde se espera que Cath reciba la propuesta de matrimonio del rey, ella conoce a Jest, el guapo y misterioso bufón de la corte. Por primera vez, ella siente la fuerza de la verdadera atracción. Con el riesgo de ofender al rey y enfurecer a sus padres, ella y Jest entran en un intenso noviazgo secreto. Cath está decidida a definir su propio destino y enamorarse en sus términos. Pero en un país próspero con la magia, la locura, y los monstruos, el destino tiene otros planes.



Romeo y Julieta ya están muertos,
pero el odio entre los Capuletos y los Montescos no tiene fin...

El príncipe Escalo decide que la única manera de traer la paz a las dos familias es cansando a un Montesco con una Capuleto. Los elegidos son Benvolio y Rosalina. Ellos, a diferencia de sus primos, no están enamorados y quieren encontrar una solución sin llegar al altar.
Pero la sangre vuelve a correr por las calles de Verona y los jóvenes deben descubrir quién es el responsable antes de que sea demasiado tarde. Benvolio, Rosalina y el príncipe se dan cuenta de que el camino hacia la paz puede ser una tortura y de que el verdadero amor puede destruirlo todo.



Espero puedan leer alguna de estas novedades y decirme que les pareció, ¡saludos!

6 comentarios:

  1. Se ven muy buenos, esperaré con ansias tu reseña de Heartless

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! Pues me interesan la de Jojo Moyes, Betacoqueta y Heartless ^^

    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! No me van mucho ninguno de los libros pero he de decir que Hearthless (creo que lo he escrito bien), es el que tiene la portada más hermosa, y el que más promete con su sinopsis a la vez, al menos para mi.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar

El blog se alimenta de los comentarios,estaré muy agradecida de leer tu opinión, pero recuerda:"Siempre hay que ser respetuoso con los demás".