martes, 25 de julio de 2017

Reseña || La mansión de las furias - Madelaine Roux


Ficha técnica 
Título :La mansión de las furias
Autor: Madelaine Roux
Género: Juvenil, Novela, Terror gótico
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: V & R Editoras
ISBN: 978-987-747-287-5
Fecha de publicación: Abril de 2017
Número de páginas: 424

Sinopsis
Está sola y asustada. Acaba de escapar de un internado, en donde el castigo era la lección del día. Cuando conoce a una anciana que le ofrece trabajo en una vieja mansión que funciona como hotel, Louisa cree que finalmente está dejando esa vida llena de "lecciones" atrás. Pero ni bien llega a Coldthistle House, se da cuenta de que la mansión esconde secretos muy oscuros. Lejos de ser un sitio para descansar, Coldthistle House es un lugar en donde te juzgan. Y su misterioso amo, el sr. Morningside, junto a sus empleados aplican los castigos más terribles a aquellos que cometieron errores en el pasado. Hasta Lee, un joven que es distinto a los otros huéspedes y que brilla por su carisma y simpatía, parece estar en peligro. Louisa quiere salvarlo y advertirle sobre el peligro que se esconde en la mansión, pero ¿puede confiar realmente en él? ¿Cómo puede estar segura de algo en un sitio en donde todos tienen un pasado siniestro?
Reseña:

Hola, el día de hoy toca reseña del libro La mansión de las furias, es un nuevo libro de la autora de la saga Asylum, sin duda alguna Madelaine Roux ha logrado sorprendernos de nuevo, no cabe la menor duda que lo de ella son las historias así, esas historias que te hagan querer seguir leyendo, que te dejen pidiendo por más y es justo eso lo que me ha pasado con este libro, pues siento la inmensa necesidad de leer la continuación ya. Lo que la autora hace es causar una adicción, lo cual es bueno hasta cierto punto. También algo que llama mucho mi atención es que el libro cuenta con imágenes que van muy de la mano con la historia, lo cual me encanta. Bueno ahora vayamos por fin a la reseña del libro. 
Resultado de imagen para la mansión de las furia reseñaLa historia se basa en nuestra protagonista de nombre Louisa quien escapo del internado donde estudiaba después de que su madre y posteriormente sus abuelos la abandonaran, bueno, para poder sobrevivir ahora se dedica a leer el futuro de otras personas, lo cual es totalmente falso, ya que ella no cuenta con algún don para poder realizar dicho acto, por lo cual ha tenido que andar de pueblo en pueblo porque siempre que descubren que es una farsante terminan corriéndola. Pero un buen día en una de sus andadas se encuentra con una anciana quien le ofrece comida y trabajo seguro en una mansión para huéspedes, al ir de camino a la mansión se encuentra a un joven de nombre Lee, quien es una persona muy amable y amistosa. Al llegar a la mansión Louisa se sorprende por todos los beneficios que tiene en ese lugar, pero hay algo que a ella no le cuadra, pues hay algo que llama mucho su atención, específicamente el despacho del Sr. Morningside. 

Resultado de imagen para la mansión de las furia reseñaAl ir transcurriendo el tiempo ella se da cuenta que esa mansión hospeda a huéspedes especiales, pues todos quienes se hospedan ahí van a morir y es que Coldthistle House no es un sitio para descansar, es un lugar donde te juzgan, el Sr. Morningside, junto a sus empleados aplican los castigos más terribles a aquellos que cometieron errores en el pasado. Entonces Louisa se pregunta porque el joven Lee que es distinto a todos los otros huéspedes y que además brilla por su carisma y simpatía merece estar en ese lugar, ella llega a la conclusión de que él está en peligro. Nuestra protagonista quiere salvarlo y advertirle del peligro que se esconde en la mansión, pero ella no sabe si puede confiar realmente en él, ya que se supone que todos los que llegan a ese lugar han tenido un pasado siniestro. 

El Sr. Morningside le dice a Louisa que tiene que quedarse en ese lugar para que vea porque sucede todo eso y descubrir todos los secretos de la mansión. Pero cuando Louisa está libre y puede irse, ella decide mantenerse ahí y ayudar a Lee. Bueno es todo lo que puedo contar, si quieren descubrir el resto deben leer el libro. La verdad es una historia que me ha gustado mucho, pero sentí que hay cosas que aún no me han terminado de convencer, espero que todo se resuelva bien en la próxima entrega de la autora, y es que un solo libro no ha sido suficiente para mí, pues siento que no he terminado de leer la historia y ahora mismo necesito terminarla y descubrir más.

Bueno eso es todo por la reseña de hoy y espero que puedan llegar a leer el libro y si les gusta vengan y comenten que les ha parecido. Si ya lo han leído no duden en decirme que les pareció, estaré encantada de poder leer su opinión.


Frases que me han gustado

Eres la ruina y el caos para ellos, pero adorable ante mis ojos.


Autor


Madeleine Roux nació en Minnesota, Estados Unidos en 1985 Madeleine Roux recibió su licenciatura en Escritura Creativa y Actuación en Beloit College en 2008. En la primavera de 2009, Madeleine completó un plazo de Honores en Beloit College, escribiendo y presentando una novela histórica de ficción de larga duración. Poco después, comenzó el blog de ficción experimental Allison Hewitt Is Trapped que se extendió rápidamente por toda la blogosfera, trayendo una experiencia ficción de serie única para los lectores. Nacida en Minnesota, ahora vive y trabaja en Wisconsin, donde disfruta de la cerveza local y la preparación para el apocalipsis zombie eventual e inevitable.

Puntuación:

Historia: 5/5
Escritura: 5/5
Personajes: 5/5
Ambientación:5/5
Originalidad: 5/5
Emociones: 5/5
Total:

9 comentarios:

  1. Hola!!!! Si que se ve muy bueno el libro, me lo apunto, gracias por la reseña. Besos

    ResponderBorrar
  2. Hola :)
    A pesar de haber leído opiniones encontradas sobre éste libro, sigo con ganas de leerlo. La premisa es muy buena y me llama la atención, lo único que espero es que me produzca más suspenso que Asylum.
    Gracias por la reseña, saluditos!

    ResponderBorrar
  3. Hola, te he nominado al Mid Year Book Freak Out Tag desde mi blog "Librería Mágica". Te dejo el link para que tengas acceso a las preguntas y espero que lo disfrutes.
    http://blogliterariolibreriamagica.blogspot.com.es/2017/07/mid-year-book-freak-out-tag.html
    Un beso y nos leemos

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!
    Este verano me puse el reto de leer solo autoras ―y creo que durará incluso en otoño― me encantan este tipo de historias así que esta es una obra que tengo que leer este verano o en otoño.

    Besos.

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola!
    Soy nueva por acá :3 La verdad es que este título me llamó mucho la atención, así que estoy esperando poder hacerme con una copia para hincarle el colmillo. Espero que me guste tanto como a ti.
    Besos.

    ResponderBorrar
  6. La verdad es una verdadera lastima que por motivos ajenos a tu persona un blog con tanto futuro como este no pueda ser actualizado tanto como le gustaria a la autora.
    La verdad extraño mucho como eran las cosas antes, espero que todo por aqui mejore con el tiempo :D

    ResponderBorrar
  7. Al chile te mamaste Alma, tenias un chingo de talento y quien sabe por que dejaste esto :v

    ResponderBorrar
  8. Hola!
    Veo que te ha gustado mucho. La verdad es que parece una lectura amena. Tengo mucho por leer y en principio lo dejaré correr pero no descarto darle una oportunidad si se cruza en mi camino :)
    Me quedo por aquí :D
    Un besin

    ResponderBorrar
  9. Hello Everyone Here,
    My Name is Dylan Brandon, I'm from the UK and I was once a Breast Cancer patient.
    Until the day my doctor recommended Dr Itua Herbal Remedy to me on how he uses Herbal medicines to cure all kinds of disease, I was very inst rested on his herbal remedy because I was very sick at that moment and I was diagnosed with Breast Cancer. I took the risk to take his treatment.
    I contacted him on Email and explained my situation to him, he kindly told me how it works and also how I can purchase his herbal product through his website www.drituaherbalcenter.com/shop. A week later the herbal medicines were shipped to me through courier service, I drank his herbal medicines for four weeks and I was healed, cured from Breast Cancer.
    It was so marvelous that even my friends with Breast/Prostate Cancer also contacted Dr Itua for herbal products and they are all cured as well with Dr Itua Herbal Medicines, I do not know how many Sick people are here today or who have not yet read this. I pray god should let you see this to know there is wellness for you. He guaranties me that he can cure the listed diseases like Bladder cancer,Brain cancer,Hiv,Herpes,
    Esophageal cancer,Gallbladder cancer,Gestational trophoblastic disease,Head and neck cancer, lymphoma
    Intestinal cancer,Breast Cancer,Prostate Cancer,Brain Tumor,Kidney cancer,Hpv,Tach Diseases,Leukemia,Liver cancer,Lung cancer,Melanoma,Mesothelioma,Adrenal cancer.Bile duct cancer,Bone cancer ,Multiple myeloma,Neuroendocrine tumors
    Dr Itua Herbal Center Contact,Email: drituaherbalcenter@gmail.com.

    ResponderBorrar

El blog se alimenta de los comentarios,estaré muy agradecida de leer tu opinión, pero recuerda:"Siempre hay que ser respetuoso con los demás".