Reseña #2 Pregúntale a Alicia - Anónimo
Reseña #4 El principito - Antoine de Saint-Exupéry
Reseña #7 Fangirl- Rainbow Rowell
Reseña #9 Ulises y los Diez Mil Bigotes-Jorge A. Estrada
Reseña #10 Perseo Ts - Luis Antonio Rincón García
11-15
Reseña #11 El Códice Génesis - Yunior Santana
Reseña #12 Enlighten (Ilumíname ) - Chris Torrent
Reseña #13 La panadería encantada - Koo Byung-mo
Reseña #14 Crenshaw (Mi amigo imaginario) - Katherine Applegate
Reseña #15 Entre el demonio y el profundo mar azul - April Geneviene Tucholke
16-20
Reseña #16 #Coloreanding (Día de muertos) - Malacara & Gale
Reseña #17 Esta noche las calles son nuestras - Leila Sales
Reseña #18 Catacomb - Madeleine Roux
Reseña #19 La grieta - Jorge Fábregas
Reseña #20 Por trece razones - Jay Asher
21-25
Reseña #21 La reina impostora -Sarah Fine
Reseña #22 Qué nos hace humanos - Jeff Garvin
Reseña #23 Anne & Henry - Dawn Ius
Reseña #24 El club de los corazones solitarios - Elizabeth Eulberg
Reseña #25 La Tierra de las historias (El hechizo de los deseos)
26-30
Reseña #26 La joya - Amy Ewing
Reseña #27 El cielo ardiente - Sherry Thomas
Reseña #10 Perseo Ts - Luis Antonio Rincón García
11-15
Reseña #11 El Códice Génesis - Yunior Santana
Reseña #12 Enlighten (Ilumíname ) - Chris Torrent
Reseña #13 La panadería encantada - Koo Byung-mo
Reseña #14 Crenshaw (Mi amigo imaginario) - Katherine Applegate
Reseña #15 Entre el demonio y el profundo mar azul - April Geneviene Tucholke
16-20
Reseña #16 #Coloreanding (Día de muertos) - Malacara & Gale
Reseña #17 Esta noche las calles son nuestras - Leila Sales
Reseña #18 Catacomb - Madeleine Roux
Reseña #19 La grieta - Jorge Fábregas
Reseña #20 Por trece razones - Jay Asher
21-25
Reseña #21 La reina impostora -Sarah Fine
Reseña #22 Qué nos hace humanos - Jeff Garvin
Reseña #23 Anne & Henry - Dawn Ius
Reseña #24 El club de los corazones solitarios - Elizabeth Eulberg
Reseña #25 La Tierra de las historias (El hechizo de los deseos)
26-30
Reseña #26 La joya - Amy Ewing
Reseña #27 El cielo ardiente - Sherry Thomas