sábado, 23 de julio de 2016

Reseña || Fangirl- Rainbow Rowell

Ficha técnica 


Título:Fangirl
Autor:Rainbow Rowell
Fecha de publicación: 2014
Número de páginas:512



Cath es fan de Simon Snow. Bueno, todo el mundo es fan de Simon Snow… Pero para Cath, ser fan es toda su vida, y ella es realmente buena en ello. Ella y su hermana gemela, Wren, se escondieron en la serie Simon Snow cuando eran unas niñas, y eso fue lo que las ayudó a superar el abandono de su madre. Leer. Releer. Pasar el rato en los foros de Simon Snow, escribir fanfictions sobre Simon Snow, vestirse como
los personajes para cada estreno de una película. La hermana de Cath se ha alejado del fandom , pero Cath no puede dejarlo ir. No quiere hacerlo. Ahora que van a la universidad, Wren le ha dicho a Cath que no quiere ser su compañera de habitación. Cath está sola, y completamente fuera de su zona de confort. Ella tiene una compañera de cuarto hosca con un novio encantador y que siempre está alrededor, un profesor escritor de ficción que piensa que fanfiction es el fin del mundo civilizado, un compañero guapo que solo quiere hablar de palabras… Y no puede dejar de preocuparse por su padre, quien es amoroso y frágil, y nunca ha estado solo. Para Cath, la pregunta es: ¿Puede hacer esto? ¿Puede hacerlo sin Wren sosteniendo su mano? ¿Está lista para empezar a vivir su propia vida? ¿Escribir sus propias historias? ¿Y querrá ella seguir adelante si eso significa dejar a Simon Snow atrás?


Reseña:

Había leído varias reseñas de este libro, y ahora me he animado a leerlo,la verdad me ha gustado demasiado, es un libro que te atrapa desde el principio, es el primer libro que leo de Rainbow Rowell, y me ha sorprendido demasiado, realmente ocurre todo lo que no me imaginaba, le estoy fallando al principito, pero debo decir que fangirl ,es un libro muy bueno a mi parecer.Me ha gustado tanto como el principito.


 Fangirl nos cuenta sobre una chica llamada Cath , ella y su hermana gemela  son fan de toda la vida de Simon Snow, pero todo cambia cuando ingresan a la universidad, su hermana no quiere compartir la habitación con ella, y ya no quiere escribir más fanfictions. Así que ahora Cath comparte habitación con Reagan, ella es una chica un poco extraña, pero Reagan tienen un amigo que siempre esta en la habitación de ellas, su nombre es Levi.
Levi al pasar el tiempo se vuelve amigo de Cath, y ahora quiere saber sobre las historias que escribe ella.

Cath ahora tiene que aprender a vivir sola, sin estar todo el tiempo con su hermana , ella debe aprender a vivir su propia vida, y olvidarse un poco de fanfictions y empezar a escribir sus propios mundos y personajes.

Yo no quería que el libro terminará, me dejo un poco intrigada, quiero leer más sobre Cath.Es un buen libro y creo que deben darle una oportunidad y leerlo, les prometo que no se arrepentirán.

Frases que me han gustado del libro:

“Hay que probar las cosas antes de decir si te gustan o no "

"—Me gustan tus lentes —dijo—. Me gusta tus camisas de Simon Snow. Me gusta que no le sonrías a todos, porque entonces, cuando me sonríes a mí… Cather —la besó en la boca—. Mírame.Ella lo hizo.
—Te elegí por sobre todas las personas"

"-¿Y si te prometo esperar a que me toques tú primero?
-¿Hablas en serio? Si hay alguien poco de fiar en esta relación, soy yo. No sé tener las manos quietas.
-De momento, no hecho nada que lo demuestre, Cath.
-Mentalmente, no sé tener las manos quietas.
-Quiero vivir en tu mente."

"Las cejas de Levi eran pornográficas. Si Cath estuviera haciendo su decisión solo por sus cejas, ella habría estado en su habitación hace bastante tiempo"

"Las amigas antes que los hombres"
       
     


Puntuación:


28 comentarios:

  1. ¡Hola! Tengo pendiente este libro y he oído muy buenas críticas de él. Por lo que dices en la reseña tengo aún más ganas de leerlo así que espero hacerlo pronto^^
    Un beso<3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, debes leerlo ya, me da mucho gusto que te haya gustado.

      Borrar
  2. ¡Holi! Este libro me lleva llamando desde hace mucho tiempo, pero tengo tantos por leer que lo voy dejando, así que voy a ponerme las pilas a ver si lo cojo un día de estos. Besos <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, buenas noches, es un libro muy bonito y vale la pena leerlo,¡saludos!

      Borrar
  3. Tengo ganas de leer este libro desde hace muchísimo tiempo. A ver si lo consigo pronto y me pongo con él :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Vale, trata de conseguirlo y espero que te guste tanto como a mí.

      Borrar
  4. Leí este libro, y aunque no me gustó tanto como a ti, si me pareció muy bueno y me entretuvo muchísimo! Te recomiendo Eleanor & Park de la misma autora.
    Besos desde ¿Realidad? no, libros:)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias , ya estoy leyendo Eleanor y Park , pronto tendré la reseña,¡ besos!.

      Borrar
  5. Hola! Lo tengo en TBR, espero poder leerlo pronto.
    Me alegro de que te haya gustado!
    Un beso, ya te sigo :)

    ResponderBorrar
  6. Hila, tengo muchas ganas de leermelo, y más ahora por lo del libro de Simon Snow. Pero tengo muchos libros pendientes, intentaré hacerle un hueco.

    Graciaspor hacer la reseña

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tomarte la molestia de leer mi reseña,¡saludos!, y mucho éxito.

      Borrar
  7. ¡Muchas gracias por la reseña! Estoy deseando poder leerlo, me ha llamado mucho la atención*-*

    Besos desde www.eldesvandelescritor.blogspot.com <3

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola!
    Este es uno de mis libros favoritos, también fue el primero que leí de Rainbow Rowell y me encantó, lo amo mucho <3 Qué bueno que lo hayas disfrutado ^^
    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, gracias , lo he disfrutado mucho, me alegra encontrar a alguien que también le haya gustado. ¡saludos!

      Borrar
  9. Habia leído otras reseñas, pero no me convencieron.. Si leerlo dependiera de lo que acabo de esta reseña.. De seguro lo hiciera *-*..

    ResponderBorrar
  10. Hola preciosa lo prometido es deuda y aquí estoy <3 El blog es precioso al igual que la reseña donde reflejas lo mucho que te ha gustado este libro. Lo cierto es que "Fangirl" es al que más ganas le tengo de esta autora después de leer Eleanor & Park y ahora que han sacado una edición preciosa en tapa dura espero hacerme pronto con ella ^-^

    ¡SE MUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por pasar por mi blog, espero pronto puedas leerlo.

      Borrar
  11. Hola,

    Me encanta Fangirl y he querido leer todos los libros de Rainbow espero leerlos prontos.. Gracias por la reseña..

    Besos..

    ResponderBorrar
  12. A todo el mundo le parece raro pero a mí Eleanor y Park no me gustó demasiado. Me da un poco de miedo ponerme con otro libro de la autora pero igual lo intente.
    Gracias por la reseña
    Besos
    entrelibrosm.blogspot.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya leí Eleanor y Park , pero tampoco me gusto mucho, me gusto más Fangirl

      Borrar
  13. ¡Hola! Fangirl me gustó muchísimo, quedé embelesada con Rainbow desde entonces, pero ha sido el que más me ha gustado de la autora. Ya que hablamos de Eleanor & Park, tengo que reconocer que es una historia muy bonita, pero no me llegó tanto como este libro, sin duda.
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tienes razón es bonita , pero no llega tanto como fangirl.¡saludos!, gracias por leer.

      Borrar
  14. Cada reseña más interesada en darle una oportunidad a este libro, sobre todo porque desde que leí la sinopsis quedé tentada y no se porqué siempre lo postergo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. deberías darle una oportunidad, te juro que no te arrepentirás.¡saludos!

      Borrar

El blog se alimenta de los comentarios,estaré muy agradecida de leer tu opinión, pero recuerda:"Siempre hay que ser respetuoso con los demás".