martes, 16 de agosto de 2016

Reseña || El Códice Génesis - Yunior Santana


Ficha técnica 


Título:El codice genesis
Autor:Yunior Santana
Formato:Versión Kindle
Vendido en: Amazon 
Fecha de publicación:
Número de páginas: 386

Sinopsis
¿Qué pasaría si todo lo que sabemos de nuestra historia, religión y folclore estuviera basado en nuestro conocimiento limitado sobre tecnología y otras fuerzas del universo?

Un códice maya perdido en la historia puede desvelarnos los misterios de nuestro pasado.
En 1562 el inquisidor Fray Diego de Landa decreta un “Auto de Fe” en Maní (Yucatán) en donde se queman y destruyen cientos de manuscritos, estatuas y artilugios religiosos como otro sin fin de objetos sagrados. La razón dada por la iglesia en lo referente a esta masacre de conocimiento, es el hecho de que ayudaría a convertir a los indígenas a la religión católica.

Pero la realidad era muy diferente, la razón verdadera fue el descubrimiento de un códice que pondría en duda todo lo que conocemos de la historia, por el cual esconde en su interior, información que pudiera destruir muchas religiones alrededor del mundo, especialmente la católica.

En el 2018 una copia del susodicho códice es encontrada y Taine Kamu, un reconocido políglota con problemas mentales, se embarca en una aventura asombrosa donde nada es lo que parece, y las historias de los libros religiosos se pondrán a prueba.

Esta novela te transportará del pasado al futuro y de la incertidumbre a la posible realidad de una historia no contada, donde tus indagaciones serán tan importantes como la de los protagonistas de esta apasionante novela.

Entre las páginas de este libro, existen varios temas ocultos. No pases por alto algunas irregularidades, ya que las mismas te pueden proporcionar una lectura más profunda.


Reseña:

El día de hoy les hablaré del libro "El códice génesis",debo agradecer infinitamente al autor Yunior Santana por haberme contactado para obsequiarme el libro y poder reseñarlo, debo admitir que me tomo mucho tiempo leerlo , ya que no estoy muy acostumbrada a leer en digital,pero no me arrepiento, ya que es un buen libro. La portada me gusto mucho desde que la vi, es muy bonita y los colores usados me gustaron mucho.


El libro lo podemos encontrar en Amazon, actualmente es uno de los más vendidos (Las estadísticas no mienten).

El códice génesis es un libro que logra captar la atención  del lector, y además nos educa con un poco de historia,normalmente soy una persona muy curiosa(siempre) y por ello desde que vi que el libro decía algo de unas pistas fui a buscar de que trataba (Pistas) ello nos ayuda por si llegamos a tener  alguna duda en el libro podamos consultar y aclarar las dudas que tenemos.

El libro nos lleva a formar parte de la realidad y la ficción al mismo tiempo.Es un libro el cual nos hace reflexionar, con preguntas como ¿Qué hubiera pasado si eso no hubiera ocurrido?, ¿Por qué ocurrió tal cosa?, entre otras cuestiones.

Es un libro hecho para los amantes de la historia y lo místico, y para los que no nos gustan tanto esos temas , también se los recomiendo, yo no soy el tipo de persona a la que le puedan gustar estos temas,pero el libro nos enseña que si no nos atrevemos a lo desconocido, jamás podremos saber si es bueno o malo. El libro es una mezcla de historia con aventura.


Como el libro me gusto mucho, estuve investigando sobre el autor y me impresiono mucho, su historial es sorprendente.


Aquí les dejo un vídeo sobre el libro:




ya no diré más , porque ahora les tengo una pequeña sorpresa sorpresa.



El autor me ha ofrecido 10  libros electrónicos  para los lectores del blog, para conseguirlo únicamente deben seguir el blog y llenar el formulario de la sección de contacto , con gusto les estaré enviando el libro en digital. (únicamente a las primeras 10 personas)

Autor

Yunior SantanaYunior Santana podría llamarse un renacentista moderno. Con títulos tan diversos como Maestría en Medicina Oriental, Bachiller en Administración Pública, Bachiller en Ciencias de Salud, 4th Dan de Inoe Ha Shito Ryu Kai, y agente licenciado del sector inmobiliario. Esta diversidad de conocimientos lo hace un invitado favorito a múltiples programas de radio y televisión, donde elocuentemente expone una plétora de temas de alto interés como son la medicina alternativa, física y medicina cuántica, esoterismo, eventos paranormales, posibilidad de vida extraterrestre o multidimensional, energía emocional y los efectos en el cuerpo, al igual que una buena dosis de temas sociopolíticos. Pero su tema de pasión y al cual más se ha enfrascado es el de las conexiones con las civilizaciones antiguas, especialmente aquellas con las que el sistema arquitectónico es parecido entre sí. También pasa horas cavilando de cómo la historia cambiaría si un suceso hubiera sido diferente, o hubiese sido escrito erróneamente. Cuenta con una columna mensual en una revista que habla sobre temas que le apasionan como los previamente mencionados, al igual que un programa televisivo semanal que expone temas de actualidad. Dona su tiempo como voluntario en el Miami Power Team, ayudando a niños con enfermedades terminales a que realicen sus sueños, al igual que en Mario’s Soldiers una asociación que entrega juguetes a niños necesitados en nombre de un soldado que murió en esa actividad. Yunior Santana oriundo de Cuba, se crió en las faldas del Mediterráneo en un pueblo costero del este de España llamado Benidorm. Dada su afición a las motos, durante su juventud recorrió los pueblos más remotos de España, buscando siempre un paraje que le quitara el aliento, y muchos de ellos se encuentran en este libro. Hoy se encuentra asentado en la ciudad de Miami al sur de Florida junto a su esposa y dos hijas.

Puntuación:


16 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Se oye interesante y me gusta que combine la historia con la ficción, no creo leerlo ahora (ya tengo muchos pendientes u.u), pero me lo llevo anotado para más adelante ^^
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por leer la reseña, y espero lo puedas leer.

      Borrar
  2. ¡Hola! Tiene buena pinta y además, aunque no suelo leer libros de este tipo, me gusta lo místico y esas cosas... No soy mucho de leer en formato digital, porque aunque parezca una tontería, el mismo libro me gusta más si lo leo en papel que en digital... Pero aun así me lo apunto para futuras lecturas ^^

    Un beso.

    ResponderBorrar
  3. Me ha gustado mucho lo que nos hablas de los temas místicos y de que hay que plantarle cara a lo desconocido y ver con lo que la vida nos sorprende ya sea bueno o malo. Creo que puede ser un buen libro y apuntado queda ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💖!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, gracias y espero que lo leas en un futuro no muy lejano.

      Borrar
  4. Me recordó un poco a la base de Dan Brown, con ese estilo en el que dejan entrever que podría haber sido otra la historia. Parece muy interesante la trama de éste!

    Y si, leer en formato digital si no estás acostumbrado cuesta bastante, yo lo tengo tan incorporado... ni noto diferencia, de hecho muchos están en mi celular y minuto que tengo libre me pongo con ellos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste leer en digital, yo seguiré intentándolo.¡muchas gracias!

      Borrar
  5. Hola,
    Me ha llamado mucho la atencion.. Me animare a seguir leyendo jajaj ... No es tanto mi genero, pero tienes razon.. Lo terminare.. Espero y me guste como a ti

    Gracias por la reseña ♥

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola! La verdad es que tiene una pinta interesante; más que nada no sólo por el contexto sino por lo que propone. Los temas místicos me van de una manera fantástica. Me lo apunto para leerlo. :D
    Al igual que la de arriba, estoy demasiado acostumbrada a leer en formato digital.
    Estoy interesada en el libro y soy media lentita en estas cosas. ¿Aún hay espacio para las primeras 10 personas? ¿Sólo tengo que mandarte un mensaje en donde está lo del contacto? :D
    ¡saludos y muchas gracias por la reseña!

    ResponderBorrar
  7. Hola! Se ve interesante, pero no creo que lo lea porque tengo muchos pendientes.

    ResponderBorrar
  8. Hola! Se ve interesante, pero no creo que lo lea porque tengo muchos pendientes.

    ResponderBorrar
  9. Creo que no me importaría leerlo.
    Gracias por tu estupenda reseña.
    ¡Nos leemos!☺

    ResponderBorrar

El blog se alimenta de los comentarios,estaré muy agradecida de leer tu opinión, pero recuerda:"Siempre hay que ser respetuoso con los demás".