sábado, 22 de julio de 2017

Reseña || Cartas a los perdidos - Brigid Kemmerer


Ficha técnica 
Título Original: Letters to the Lost
Título : Cartas a los perdidos
Autor: Brigid Kemmerer
Género: Juvenil, Novela romántica
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: V & R Editoras
ISBN: 978-987-747-269-1
Fecha de publicación: Mayo de 2017
Número de páginas: 560

Sinopsis

He empezado 35 cartas y todas comienzan con "Tengo 17", pero después no puedo escribir más. No quiero arruinar lo que tenemos. No quiero perderlo.

Me veo como una estúpida. Parece que estuviera aquí sentada escribiendo cartas a la oscuridad esperando una respuesta.
Ni siquiera te conozco, pero siento que te entiendo. Siento que me entiendes.

Y eso es lo que más me gusta de todo esto.
Reseña:

Hola, ¿Cómo han estado?, espero que muy bien y también espero que todos estén teniendo excelentes lecturas , la reseña del día de hoy es del libro Cartas a los perdidos , el cual es un libro de la editorial VRYA , y como siempre ellos nos traen las mejores historias y por supuesto las mejores portadas, para mí sus portadas siempre son muy bonitas , me refiero al hecho de que la combinación de colores, fuentes e imágenes es muy buena. Debo confesar que al principio no tenía idea de lo que iba a tratar , no había leído nada sobre ese libro, pero la verdad logro sorprenderme y justo el día de hoy estoy muy feliz por haber leído tan maravillosa historia. Bueno ahora les hablaré un poco de lo que trata.


Resultado de imagen para cartas a los perdidos reseñaLa historia empieza con una carta que Juliet (nuestra protagonista) escribe a su mamá quien hace algunos meses acaba de morir , ella escribía porque sentía que esa era la única manera de estar conectada con su mamá, debido a que su mamá en vida viajaba mucho y esa era su manera de estar en contacto, siempre a través de cartas. Es así como ella deja cartas en la tumba de su madre , pero Declan (nuestro otro protagonista) empieza a leer esas cartas y decide responderlas , Declan ha empezado a hacer servicio comunitario en el cementerio , se encarga de limpiar y poner en su lugar las cosas que muchos visitantes dejan tirado, Declan responde las cartas , porque siente que tiene una conexión con lo que Juliet escribe , pero no lo hace con la intención de dañar o algo similar, aunque a simple vista el tiene la pinta de ser uno de esos chicos malos. A Juliet le molesta que alguien más este respondiendo las cartas, entonces ella decide hacer una carta dirigida a la persona que ha estado leyendo lo que ella escribe, es así como Declan y Juliet comienzan a intercambiar cartas en un cementerio.

Resultado de imagen para cartas a los perdidos reseñaTanto Declan como Juliet terminan hablando de su pasado y de sus sentimientos, tiempo después dejan de escribirse cartas y optan por la opción de escribirse por correo (siempre se hablan por un seudónimo), aunque ellos ya se conocen porque van en la misma escuela aún no lo saben, pero fuera de las cartas , se podría decir que en la vida cotidiana ambos tienen una opinión mala el uno del otro. Ambos tienen cosas que los apasionan , Juliet ama la fotografía , mientras que Declan tiene un don y pasión por la mecánica , pero han ido dejando eso que tanto aman por los problemas y situaciones por los que han pasado. No puedo contar más porque deben leer el libro.

Cartas a los perdidos es un libro que me gusto demasiado y no logro decepcionarme, nos da muchos mensajes y nos ayuda a reflexionar sobre el perdón a otros e inclusive el perdón hacia nosotros mismos , lo cual sería lo más importante, nos enseña a querer salir adelante a pesar de todo lo que nos pueda ocurrir , sólo hace falta tener la voluntad para poder seguir creciendo y poder superar todos nuestros problemas. Hasta aquí la reseña , espero que puedan leer el libro y si ya leyeron me gustaría poder saber que les pareció.

Frases que me han gustado

"El mundo no puede dar alegrías tan grandes como las que quita."

Le tenía miedo a su dolor. Parecía mucho más intenso que el mío, y me preocupaba que se apoderara de mí.


Autor


Brigid Kemmerer nació en Omaha, Nebraska, aunque sus padres, se movieron por todo los Estados Unidos, desde el desierto en Albuquerque, Nuevo México, a la orilla del lago en Cleveland, Ohio, varias paradas en el medio, finalmente se instaló cerca de Annapolis, Maryland . Brigid comenzó a escribir en la escuela secundaria, y su primera novela fue acerca de cuatro hermanos causando un alboroto en los suburbios. Esos cuatro hermanos son los mismos niños que viven en las páginas de la Serie Elemental, por lo Brigid suele decir que ha tenido cuatro hijos adolescentes ocupando espacio en su cabeza desde hace diecisiete años.

Puntuación:

Historia: 5/5
Escritura: 5/5
Personajes: 5/5
Ambientación:5/5
Originalidad: 5/5
Emociones: 5/5
Total:

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No había oído del libro. Me llama mucho la atención, así que me lo apunto. Gracias por la reseña :)
    Un abrazo <3

    ResponderBorrar
  2. Hola!!
    Gracias por la reseña, haz hecho que el libro me llame bastante la atención.

    Saluditos!♥

    ResponderBorrar
  3. Hello Everyone Here,
    My Name is Dylan Brandon, I'm from the UK and I was once a Breast Cancer patient.
    Until the day my doctor recommended Dr Itua Herbal Remedy to me on how he uses Herbal medicines to cure all kinds of disease, I was very inst rested on his herbal remedy because I was very sick at that moment and I was diagnosed with Breast Cancer. I took the risk to take his treatment.
    I contacted him on Email and explained my situation to him, he kindly told me how it works and also how I can purchase his herbal product through his website www.drituaherbalcenter.com/shop. A week later the herbal medicines were shipped to me through courier service, I drank his herbal medicines for four weeks and I was healed, cured from Breast Cancer.
    It was so marvelous that even my friends with Breast/Prostate Cancer also contacted Dr Itua for herbal products and they are all cured as well with Dr Itua Herbal Medicines, I do not know how many Sick people are here today or who have not yet read this. I pray god should let you see this to know there is wellness for you. He guaranties me that he can cure the listed diseases like Bladder cancer,Brain cancer,Hiv,Herpes,
    Esophageal cancer,Gallbladder cancer,Gestational trophoblastic disease,Head and neck cancer, lymphoma
    Intestinal cancer,Breast Cancer,Prostate Cancer,Brain Tumor,Kidney cancer,Hpv,Tach Diseases,Leukemia,Liver cancer,Lung cancer,Melanoma,Mesothelioma,Adrenal cancer.Bile duct cancer,Bone cancer ,Multiple myeloma,Neuroendocrine tumors
    Dr Itua Herbal Center Contact,Email: drituaherbalcenter@gmail.com.

    ResponderBorrar

El blog se alimenta de los comentarios,estaré muy agradecida de leer tu opinión, pero recuerda:"Siempre hay que ser respetuoso con los demás".