jueves, 4 de agosto de 2016

Reseña || Mariposas en tu estómago , parte I - Natalie Convers


Ficha técnica 

Título:Mariposas en tu estómago, parte I
Autor:Natalie Convers
Fecha de publicación: 2014
Número de páginas: 93


sinopsis:
Beca es una chica de 18 años, la mayor de cuatro hermanos, que ayuda a su madre a sacar a la familia adelante con un trabajo a media jornada en una cafetería. Su padre les abandonó cuando ella tenía 16 años y ha tenido que madurar rápidamente contra su voluntad. Pronto conocerá a Alex, un misterioso y atractivo
chico que le cambiará la vida para siempre y hará que su mundo se vuelva del revés.



"Una historia de amor auténtico, un amor que no tiene fin, un amor de dos caras que sólo es el principio."

Reseña:

¡Hola!, hoy les traigo la reseña de "Mariposas en tu estómago", es una saga, yo he visto 6 libros, no sé realmente cuan
tos sean, lo he leído en epub, la primera parte tiene 93 páginas.

Rebeca(Beca para sus amigos) y su mejor amiga Marta, regresan de un viaje , cuando por un accidente  , Beca arroja todo su café con leche sobre un hombre que estaba sentado en una mesa, el hombre enfurece de tal modo que levanta una mano y estaba dispuesto a golpearla , la sorpresa que se llevan es cuando un chico llega e impide que esto suceda.

Ella le agradece y él le dice que si vuelven a encontrarse quiere que sean amigos. Cuando regresa en el autobús escolar con su amiga, su mamá esperaba su llegada, cuando bajo por las escaleras, su madre se acercó y la abrazó, Beca acababa de recibir la peor noticia de su vida, su padre los había abandonado.

La vida de Beca se volvió un poco difícil, estudia el bachillerato y trabaja, para que a su madre y hermanos no les falte nada, es novia de Miguel , un chico raro, que no quiere que su relación se sepa , han sido novios en secreto por dos años.Miguel le ha prometido a Beca que le dirán a todos de su relación , justo la noche de los dieciocho años de ella. Beca se encuentra con el mismo chico que la salvo , su nombre es Alex,y es aquí cuando ella descubre varias cosas...

En lo personal a mí me ha gustado mucho la historia  y la pienso seguir leyendo,no he tardado mucho leyéndolo , en menos de una hora lo termine.los invito a que lo lean y me digan  que les parece.

Frases que me han gustado del libro:

"Para mi próximo truco,necesito que me beses y haré aparecer mágicamente mariposas en tu estomago " - Pablo Neruda

"No obstante, lo que más me llama la atención es la manera en que ha retratado mis pestañas, que parecen esconder una inocencia pura, pero también un encanto especial y místico."

"La palabra suena en sus labios como miel en mis oídos al entrar por ellos."

"De vuelta al hogar y a donde tu corazón nos lleve."

Puntuación:


8 comentarios:

  1. ¡Hola! no es el genero que me gusta pero tu reseña ha estado bien. Saludos:3

    ResponderBorrar
  2. Hola!!!! Me encanto tu reseña la verdad y me dieron muchas ganas de leer esta historia. Vaya novio tonto tiene Beca... eso de las relaciones secretas me saca de mis casillas, ays!!!! A ver que pasa con Alex! Ojala lo consiga pronto
    Un besazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me da gusto que te guste, gracias, linda noche, espero lo consigas pronto.

      Borrar
  3. Todo el mundo habla tan bien de él, que le tengo muchas ganas y entre tu opinión y las citas que has puesto ya me has ganado. Espero poder conseguirlo pronto <3

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💕!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, lindo día.Espero lo pueda conseguir pronto

      Borrar
  4. Hola! Me llama la atención pero ahora mismo no estoy muy interesada en leer este tipo de libros así que me lo apunto para el futuro :) Me alegro de que te haya gustado.
    Un beso y nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias !, espero lo leas y me digas que te parece. ¡saludos!

      Borrar

El blog se alimenta de los comentarios,estaré muy agradecida de leer tu opinión, pero recuerda:"Siempre hay que ser respetuoso con los demás".