miércoles, 14 de diciembre de 2016

Reseña || Catacomb - Madeleine Roux

Ficha técnica 
Título: Catacomb
Autor: Madeleine Roux
Ilustraciones: Faceout Studio
Género: Novela de terror
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: V & R Editoras
ISBN: 978-987-747-059-8
Fecha de publicación: Abril de 2016
Número de páginas: 334
Sinopsis

La escuela secundaria por fin se terminó. Y ahora, Dan, Abby y Jordan están felices por poder compartir un último viaje juntos, antes de que comience el resto de sus vidas. Pero parece que el pasado está empeñado en seguirlos a donde sea que vayan. Primero, se dan cuenta de que los están persiguiendo y tomándoles fotografías. Luego, llegan los mensajes de texto de alguien que no esperaban. De alguien que está muerto. Y después, el pasado de Dan parece estar a la vuelta de la esquina. Tal vez, esta sea su oportunidad de saber de dónde viene y por qué la muerte parece acompañarlo a todas partes.En la última entrega de la saga best-seller de The New York Times, Madeleine Roux nos invita a un viaje escalofriante, en donde todo parece estar en juego.¿Quién es quién? ¿Cuál es el destino final?Para saber la respuesta, antes deberán conocer cuál es el límite entre el pasado y el presente, entre la cordura y la locura, entre el bien y el mal.

Reseña:

Hola lectores , ¿Cómo han estado?, espero que muy bien y que estén teniendo buenas lecturas. Bueno el día de hoy les hablaré de un libro llamado Catacomb, es el tercer libro de la trilogía Asylum que ahora es una saga. Desde la primera vez que vi el libro me agrado mucho, me gusto demasiado la portada, ya que es impresionante el diseño, por otra parte quiero decirles que me hice spoiler, el peor que puedan conocer,ya que no sabía que el libro pertenecía a una saga. Pero bueno, tenía que reseñar el libro y pues desde ahora tendré más cuidado e investigaré.

Resultado de imagen para nueva orleansRecomiendo que lean la saga desde el principio y no como yo, realmente me causa mucha risa lo que me sucedió. Pero bueno fue mi error y desde ahora tendré mucho cuidado con lo que voy a leer, pero me gusto la tercera parte del libro y pues buscaré la manera de poder leer los demás libros.

Resultado de imagen para catacomb libroBueno ahora vamos a la reseña, Catacomb tiene un muy buen escenario y una muy buena historia (Algo terrorífico), los personajes se encuentran  disfrutando de sus vacaciones en Nueva Orleans antes de separarse (Dan, Abby y Jordan), pero de pronto empiezan a pasar cosas extrañas, puesto que ahora alguien los espían, les toman fotografías y los persigue (Un fotógrafo extraño).Ahora hay fantasmas enviando mensajes, un amigo fallecido es quien ahora se comunica con Dan.

La historia tiene mucho misterio y terror ,la verdad es una historia muy impresionante, la autora tiene una forma muy peculiar de narrar la historia. Dan se entera de muchas cosas del pasado que tienen que ver con su familia.

El personaje que más me gusto fue Dan, con el sucede algo interesante, pues hace cosas y después no las recuerda, también es algo miedoso, pues teme a ello. Considero que en esta vida todos debemos tener presente nuestro pasado, o al menos no intentar huir de el, puesto que siempre seguirá ahí y volverá a nosotros.

El libro tiene imágenes que me impresionan mucho y nos ayudan a comprender un poco mejor la lectura. 

Resultado de imagen para catacomb libroLa verdad me gusto mucho el libro ya que cuenta con escritos e imágenes, lo cual hace que la lectura sea mucho mejor e interesante. Hay imágenes que me causaron mucho miedo porque todo se ve tan real.

Frases del libro que me han gustado 


No seas demasiado feliz ni demasiado arrogante, cuídate de tu suerte y no alardees muy fuerte; El artista de huesos roba y se va; el artista de huesos, el hechicero, el príncipe de los ladrones de cuerpos...

A veces es mejor que el pasado permanezca enterrado.


Autor

Resultado de imagen para madeleine roux biografia
Madeleine Roux recibió su licenciatura en Escritura Creativa y Actuación en Beloit College en 2008. En la primavera de 2009, Madeleine completó un plazo de Honores en Beloit College, escribiendo y presentando una novela histórica de ficción de larga duración. Poco después, comenzó el blog de ficción experimental Allison Hewitt Is Trapped que se extendió rápidamente por toda la blogosfera, trayendo una experiencia ficción de serie única para los lectores.

Nacida en Minnesota, ahora vive y trabaja en Wisconsin, donde disfruta de la cerveza local y la preparación para el apocalipsis zombie eventual e inevitable.

Puntuación:

Historia:5/5
personajes:5/5
Ambientación: 5/5
Drama:2/5
Acción: 2/5
Misterio: 4/5



4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Jajaja, intentalo de nuevo, vamos intentalo. ¡saludos!

      Eliminar
  2. Que buena reseña aunque pensé que ese era el comienzo de todo, tendré que leer la saga desde cero jaja. Me encanta el blog!!! Esta todo precioso saludos desde http://elrincondetodaslaschicas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Oh por Dios! No puedo creer que te pasara estooo jaja
    Esta es por mucho una de mis sagas favoritas, la amo con todo mi corazón!
    Y bueno quizá fue lo mejor que pudo pasarte jaja porque a mi parecer este es el libro más flojo de toda la saga :( Así que cuando leas los demás te encantarán! Sobretodo el primero.
    Suerte y ojalá te guste tanto como a mí ♥

    ResponderEliminar

El blog se alimenta de los comentarios,estaré muy agradecida de leer tu opinión, pero recuerda:"Siempre hay que ser respetuoso con los demás".