Reseña || El cielo ardiente - Sherry Thomas

Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: V & R Editoras
ISBN: 978-987-747-121-2
Fecha de publicación: 27 de Enero de 2017
Número de páginas: 512
Sinopsis:
Ella puede negar sus poderes pero no podrá escapar de su destino… Justo antes del comienzo del trimestre de verano, un evento de muy poca importancia tuvo lugar en el Eton College, aquel ilustre y venerable colegio privado para varones. Un alumno llamado Archer Fairfax regresó tras una ausencia de tres meses causada por una fractura de fémur. Casi todo lo que leíste es mentira. Archer Fairfax no se había fracturado. Ni siquiera había pisado Eton. Su nombre no era Archer Fairfax. Y él no era, de hecho, siquiera un varón. Esta es la historia de una chica que engañó a miles de chicos, un chico que engañó a un dominio entero, una alianza que cambiaría el destino de los reinos y un poder que desafiaría al mayor tirano que el mundo jamás había conocido.

Reseña:

Hola. ¿Cómo han estado?, espero que muy bien , quiero disculparme por no publicar nada en mucho tiempo, pero la verdad es que estuve muy ocupada por el ingreso a la universidad y no podía concentrarme muy bien , inclusive este libro me costo mucho trabajo leerlo, ya que lo leía poco, me costo casi un mes poder terminarlo. Pero ahora he vuelto y con ello también traigo algunos retoques en el blog, diganme en los comentarios si les gusta como ha quedado. Ahora bien , vayamos a la reseña del libro, el cual me dejo con ganas de tener las otras partes de la trilogía.
Resultado de imagen para el cielo ardiente reseña
La novela "El cielo ardiente" es la primera parte de la trilogía los elementales de la autora Sherry Thomas, es una novela de fantasía juvenil narrada por los personajes Iolanthe y  Titus , lo cual nos permite conocer mejor la historia y a los personajes. Desde los primeros capítulos logra enredar al lector en la historia, lo atrapa y no lo suelta hasta que el libro finalmente ha terminad. En el libro se explica sobre el mundo mágico y el no mágico, nos habla también sobre los magos elementales y los magos.

Nuestra protagonista lleva el nombre de Iolanthe (Mi personaje favorio), y gracias un erro de ella, hace que la historia sea muchísimo más interesante, ella es una de las mejores y realmente trabaja muy duro , así que se convierte en la maga elemental más importante de su generación, y se enfrentara al peor tirano, y para ello ella debe aprender de su mentor... Bueno, debido a que Iolanthe es un gran mago elemental ella debe ayudar a
Titus para derrotar a Bane , quien es el más grande mago elemental (El malo), pero para poder derrotarlo , nuestra protagonista tiene que esconderse y se disfraza de hombre, esto fue debido a que Titus dedujo que la persona que lo ayudaría con la profecía sería un hombre, por lo que el preparo un disfraz para hombre, pues nunca se imagino que una mujer podría llegar a ser de los mejores magos.

Surge un romance, el cual es el típico amor que surge del odio, realmente al leer sobre ellos puedes sentir lo que pasa , su gran química por así llamarla, sentía que Iolanthe era como el chico de la relación, ya que en ocasiones era un tanto agresiva con él y en cambio él era como la chica, ya que se basaba más en los sentimientos.
Imagen relacionada
A lo largo del libro se pueden encontrar con peleas , magos, magia, aventuras , y una pizca de amor (mucho).

Bueno eso es todo por la reseña de hoy y espero que puedan leer el libro, porque yo realmente quede maravillada con la forma tan impresionante que el autor tiene de escribir , lo recomiendo bastante y esperaré con ansias las siguientes partes.

Frases que me han gustado

"Ha sido bastante difícil encontrarte, no tengo intenciones de perderte pronto."

"El amor era la mejor cadena, el mejor azote y el máximo esclavizador."

"Sobrestimas el valor de aquellos que están en el poder. Suelen tener más interés en aferrarse a ese poder que en utilizarlo para hacer algo que valga la pena."

Autor

Resultado de imagen para sherry thomas biografia
Sherry Thomas es licenciada en económicas por la Universidad de Louisiana, también posee un máster de administración. Llegó a Estados Unidos procedente de China en 1988 cuando tenía trece años, apenas sabía inglés e iba a reunirse con su madre que había emigrado cinco años antes que ella. Al cabo de unos meses, con el inglés que estaba aprendiendo en las clases de lengua para extranjeros y armada con su inseparable diccionario bilingüe, empezó a leer novelas románticas. Su afición por el género la llevó luego a escribir relatos y una novela que, durante años, quedó olvidada en una caja de cartón. Hasta que un día la encontró y la reescribió entera; así nació Acuerdos privados. Actualmente vive en Texas, con su marido y sus dos hijos.

Puntuación:

Historia: 5/5
Escritura: 5/5