miércoles, 25 de julio de 2018

Reseña || ¿Alex, quizás? - Jenn Bennett

Resultado de imagen para alex quizas
Ficha técnica 
Título : ¿Alex, quizás?
Autor: Jenn Bennett
Género: Juvenil, Novela
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: VRYA
ISBN: 978-987-747-292-9
Fecha de publicación: Junio de 2017
Número de páginas: 424

Sinopsis
¿Y si tuvieras que atravesar un país para descubrir el verdadero amor...?
Bailey "Mink" Rydell cree haber conocido al chico de sus sueños. Los dos comparten su amor por el cine, pero su vínculo es solo online. Básicamente, Alex es el chico perfecto, aunque ninguno de los dos reveló aún su verdadera identidad.
Ahora que Bailey se muda con su padre, tendrá la oportunidad de conocer Alex. Es el momento de descifrar quién es él realmente, así que Bailey usará todas sus habilidades detectivescas para descubrirlo antes de atreverse a una cita... pero en el camino conocerá a Porter Roth, un joven carismático y guapísimo.
¿Bailey llegará a conocer a Alex u optará por un joven real, que la seduce y la desafía todo el tiempo? 

Reseña:

Hola, ¿Cómo han estado?, espero que muy bien, lamento tanto haber estado ausente todo este tiempo, he iniciado la universidad y no había podido acoplarme bien con los tiempos. Debo aclarar que este libro lo tuve por más de un año, ya que como saben los libros siempre son enviados días después de salir a la venta, pero en verdad no había podido escribir la reseña. Pido disculpas por ello y espero que puedan entenderme, sin más que decir continuaré con la reseña (Claro después de un año).

El día de hoy toca la reseña de "Alex, ¿Quizás?", un libro que ha superado por mucho mis expectativas, me encanta la forma en la que la autora Jenn Bennett escribió toda la historia, podría parecer una de esas historias llenas de mucho cliché, pero no, porque no todo es lo que parece, contrario a eso es un libro que habla de situaciones muy parecidas a lo que se vive en la vida real. Porque supongo que todos en algún momento de nuestra vida soñamos con encontrar el verdadero amor.
Resultado de imagen para alex quizas imagenesBailey Rydell, no es un chica fuera de este mundo, no es la chica perfecta, ella en realidad es una  chica común y corriente, así como tú o como yo, es una chica de 17 años, adicta al cine antiguo y es de ese modo como conoce a Alex a través de una página para fanáticos del cine, ellos se llevan de maravilla y es de la única persona de la cual Bailey no tiene que huir, ya que sólo es una amistad por internet. Bailey vive con su madre y su padrastro, tras una serie de problemas decide mudarse a California con su padre, justamente el mismo lugar donde vive Alex, así que ella decide no comentarle nada a él y buscarlo con las pistas que ha obtenido. Pero en el camino conoce a un tipo llamado Porter Roth, un joven muy guapo y lleno de carisma, así que ella tendrá que decidir entre seguir buscando o quedarse con el chico 'real' que ya conoce. Y bueno el resto de la historia la van a conocer después de leer la novela.

Resultado de imagen para alex quizasDebo admitir que al principio parecía uno de esos libros que lees en verano y que después de un tiempo terminas por olvidar,
Los personajes me gustaron mucho, ya que tienen una personalidad muy definida y que da la pinta de ser como cualquier joven que existe en el mundo, es decir, aunque parece una historia llena de mucha ficción y drama... Realmente me sorprende, porque esperaba otra cosa muy distinta, pero al final aprendí que la frase que muchos repiten por ahí es cierta: 'No juzgues a un libro por su portada'.

Sin duda alguna la autora hizo un trabajo maravilloso, ya que es un libro sencillo, pero con una gran trama, de esos libros que tanto amo leer. sin más que decir me despido y espero que puedan leerlo, si ya lo han leído les pido que compartan sus comentarios.


Frases que me han gustado

" Si alguna vez necesitas saber quién eres en realidad, pregúntame, Yo te traeré de nuevo a la realidad. sin presiones, ni expectativas"


Autor

Resultado de imagen para jenn bennett
Jenn Bennett nació en Fráncfort del Meno, Alemania Es una autora estadounidense de novelas y relatos para adultos y adolescentes. Sus trabajos notables incluyen el encender la luna, la forma anatómica de un corazón (como Night Owls), y los espíritus amargos. Sus libros han recibido la aclamación de la crítica y reconocimiento de premios. Bennett nació en Alemania. Después de haber recibido una Licenciatura en Bellas Artes en Pintura de la Universidad de Troya, ella ha vivido en muchos lugares y ha viajado extensivamente. Actualmente reside en Atlanta con su esposo.

Puntuación:

Historia: 5/5
Escritura: 5/5
Personajes: 5/5
Ambientación:5/5
Originalidad: 5/5
Emociones: 5/5
Total:

9 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Ya extrañaba leerte y es una lástima que no andes mucho tiempo por aquí. Espero y te vaya muy bien en clase.
    Tiene pinta de ser una buena lectura, pero no me ha llamado tanto la atención así que lo voy dejando pasar.
    😍❤

    ResponderBorrar
  2. Wow, solo tarde un mes en darme cuenta de que después de un año por fin habías actualizado el blogg <3

    ResponderBorrar
  3. ¡Muy interesante este blog! Quizá también podrías incluir los nombres de los traductores :)
    Un saludo.

    ResponderBorrar
  4. Great content, Thank you for sharing this.

    ResponderBorrar
  5. hola te sigo de vuelta tienes que seguirme aqui https://mirincondelalectur.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  6. hello dear sir/madam
    I read your blog Reseña || ¿Alex, quizás? - Jenn Bennettfor a long time. That's why you are requested to add this post to our blog in your portal.
    Verify in our blog this blog.professionalmovers.in . We keep sharing your blog with us from time to time.
    thank you

    This is My Blog:- Packers And Movers Bangalore

    ResponderBorrar
  7. Hello Everyone Here,
    My Name is Dylan Brandon, I'm from the UK and I was once a Breast Cancer patient.
    Until the day my doctor recommended Dr Itua Herbal Remedy to me on how he uses Herbal medicines to cure all kinds of disease, I was very inst rested on his herbal remedy because I was very sick at that moment and I was diagnosed with Breast Cancer. I took the risk to take his treatment.
    I contacted him on Email and explained my situation to him, he kindly told me how it works and also how I can purchase his herbal product through his website www.drituaherbalcenter.com/shop. A week later the herbal medicines were shipped to me through courier service, I drank his herbal medicines for four weeks and I was healed, cured from Breast Cancer.
    It was so marvelous that even my friends with Breast/Prostate Cancer also contacted Dr Itua for herbal products and they are all cured as well with Dr Itua Herbal Medicines, I do not know how many Sick people are here today or who have not yet read this. I pray god should let you see this to know there is wellness for you. He guaranties me that he can cure the listed diseases like Bladder cancer,Brain cancer,Hiv,Herpes,
    Esophageal cancer,Gallbladder cancer,Gestational trophoblastic disease,Head and neck cancer, lymphoma
    Intestinal cancer,Breast Cancer,Prostate Cancer,Brain Tumor,Kidney cancer,Hpv,Tach Diseases,Leukemia,Liver cancer,Lung cancer,Melanoma,Mesothelioma,Adrenal cancer.Bile duct cancer,Bone cancer ,Multiple myeloma,Neuroendocrine tumors
    Dr Itua Herbal Center Contact,Email: drituaherbalcenter@gmail.com.

    ResponderBorrar

El blog se alimenta de los comentarios,estaré muy agradecida de leer tu opinión, pero recuerda:"Siempre hay que ser respetuoso con los demás".