miércoles, 2 de noviembre de 2016

Reseña || Entre el demonio y el profundo mar azul - April Geneviene Tucholke

Resultado de imagen para entre el demonio y el profundo mar azul
Ficha técnica 
Título en original: Between the devil and the deep blue sea.
Título en español: Entre el demonio y el profundo mar azul
Autor: April Geneviene Tucholke
Arte de portada: Kristin Smith
Género: Juveniles, Misterio
Encuadernación: Tapa blanda
Traducción: Silvina Poch
Editorial: V&R
ISBN: 978-987-747-169-4
Fecha de publicación: 
Número de páginas: 345

Sinopsis

Una ciudad en la que nunca sucede nada interesante.
Una vieja mansión junto al mar.
Una visita inesperada.
Un peligro oculto.
Y una joven atrapada Entre el demonio y el profundo mar azul.


Reseña:

Con una prosa poética y adictiva. April Genevieve Tucholke combina el terror gótico con un romance retorcido, dejando a los lectores rogando por más... (Esto es completamente verdadero).

¡Hola!, el día de hoy tengo una nueva reseña, la cual espero que les guste, antes de empezar debo decirles que es la primera vez que un autor logra que yo me enamoré de un personaje, es una historia que me gusto mucho, me encanto la manera en la cual la autora describía todo, desde los personajes hasta el más mínimo detalle. Es uno de esos libros que realmente valen la pena ser leídos.


Resultado de imagen para entre el demonio y el profundo mar azulLa historia comienza en una casa a la cual bautizaron con el nombre del "Ciudadano Kane" ,Violet y Luke vivían ahí con su abuela Freddie, ella era una persona muy recta y religiosa, pero siempre hablaba del demonio, casi como si fuera un buen amigo o un viejo amante.  Después de que murió Freddie , los mellizos se quedaron solos en el "Ciudadano Kane" , con apenas 17 años sus padres los habían abandonado. Ya que eran artistas , John y Joelie, querían más al arte que a sus propios hijos , así que se marcharon un otoña a Europa.

Violet empezaba a preocuparse ya que no tenían el dinero suficiente para sobrevivir, así que se le ocurrió una idea para poder generar dinero, pensaba rentar el cuarto de huéspedes del "Ciudadano Kane", lo cual pensó que sería una mala idea, pero aún así decidió intentarlo. Un día Violet se encontraba sentada leyendo un libro cuando se detuvo un automóvil y bajo un chico, el cual estaba interesado en rentar el cuarto de huéspedes, es justo aquí donde comienza la verdadera historia. Él joven se presento  con el nombre de River West, Violet quedo impresionada , ya que él era fuerte, esbelto, tenía el cabello castaño oscuro y grueso, su piel era tostada y sus ojos color café. Violet no lo pensó mucho y decidió rentarle el cuarto.

Resultado de imagen para entre el demonio y el profundo mar azulTodo marcha con normalidad, como lo dice la sinopsis "Una ciudad en la que nunca sucede nada interesante", Con la llegada de River es cuando todo esta fuera de control, Una niña desaparece y todos los niños del pueblo juran que fue un demonio que se la llevo, Sunshine, la mejor amiga de la protagonista dice haber visto a un hombre del cual se cuenta una leyenda un poco extraña.

La historia tiene un poco de terror, romanticismo, misterio y más, después de un tiempo Violet descubre cosas que no imaginaba, cosas que la sorprenden tanto que la hacen casi llegar a odiar a River, pero algo interesante pasa y todo toma otro rumbo. se descubren más secretos y la llegada de nuevos personajes es lo que más impacto tiene en la historia.

Al ir transcurriendo la historia , se empiezan a encontrar piezas sobre la vida de Freddie , cosas que solo ella sabía, lazos entre las personas y se conoce el porque de la llegada de River a ese lugar.

Resultado de imagen para entre el demonio y el profundo mar azulRealmente me gusto mucho la forma en la que es narrada la historia, la autora nos lleva a pensar e imaginar cosas que nos sumergen a una pequeña locura y nos hacen querer seguir leyendo un poco más.Es un libro que recomiendo demasiado y me gustaría que si lo leen me compartan su opinión. Debo admitir que desde que vi la portada supuse que el libro me gustaría, pero jamás imagine que lo amaría tanto y que el joven River llegaría a enamorarme.

Deseo realmente poder leer pronto la continuación, no me imagino lo que causará si la primera parte fue tan genial y sorprendente.

Resultado de imagen para entre el demonio y el profundo mar azul

Frases que me han gustado del libro.


Lo que realmente hiere a una persona, lo que casi la quiebra... es aquello de lo cual no habla nunca.

Amarás a tu prójimo con tu retorcido corazón.

Lo besé como si yo fuera un desierto y él la lluvia fresca de primavera.

La luna desapareció detrás de la nube y la oscuridad fue total.

Autor


April Genevieve Tucholke es una autora estadounidense que escribe libros para jóvenes que reside en Oregón. Ella es conocida por la novela gótica de terror Between the Devil and the Deep Blue Sea y su secuela Between the Spark and the Burn, así como por la novela de misterio Wink Poppy Midnight. Sus novelas fueron elegidas por la Junior Library Guild, Kid's Indie Next picks y YALSA Teens Top Ten. Cuando no esta escribiendo, a April le gusta caminnar en el bosque con sus dos perros, explorar casas abandonadas y tomar café.




Puntuación:


4 comentarios:

  1. Hola, soy José. Este libro me sorprendio, el final fue ampliamente grandioso, y me muero por leer la continuación. Muy buena reseña y me alegra que haya gustado tanto. ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Hola. Muero por leer este libro y has terminado de convencerme. Gracias por tu reseña. Me quedo por aqui desde mi nuevo blog: www.moderniread.com

    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!, espero puedas leerlo pronto. voy por tu blog.

      Borrar

El blog se alimenta de los comentarios,estaré muy agradecida de leer tu opinión, pero recuerda:"Siempre hay que ser respetuoso con los demás".