miércoles, 30 de noviembre de 2016

Reseña || Esta noche las calles son nuestras - Leila Sales


Resultado de imagen para esta noche las calles son nuestras
Ficha técnica 
Título Original : Tonight the Streets Are Ours
Título en español: Esta noche las calles son nuestras
Autor: Leila Sales
Ilustraciones:
Género: Juvenil
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: V & R Editoras
ISBN: 978-987-747-143-4
Fecha de publicación: Agosto de 2016
Número de páginas: 373

Sinopsis
La vida muchas veces puede ser injusta. Arden Huntley siente eso. Ella siempre fue leal. Sus amigos y su familia la definen así. Pero está cansada de serlo y de vivir preocupándose por personas que no la aprecian realmente. Incluso de su madre, que se marchó de su casa sin pensarlo dos veces. Y de su mejor amiga, que últimamente solo piensa en ella misma. Un día, Arden se topa con el blog Esta noche las calles son nuestras, y comienza a leer las reflexiones de Peter, un joven neoyorkino, con quien cree tener muchas cosas en común. Al menos, él sí parece entender cómo es la vida. Arden quiere conocerlo. Necesita conocerlo. Por eso, viaja a Nueva York, pero solo tiene una noche. Una noche en la que todo puede suceder y en la que tendrá que aprender que no todos son lo que aparentan. Incluso ella tal vez no sea esa persona tan segura de sí misma que siempre pensó que era.

Reseña:

Hola, espero que estén muy bien , pido una disculpa por no haber subido reseña en varios días, pero he tenido muchos trabajos escolares y me han quitado demasiado tiempo.

Muy bien, hace dos semanas la editorial V & R me envío el libro "Esta noche las calles son nuestras", la verdad es que el libro me ha sorprendido demasiado desde el primer momento en que he comenzado a leerlo. Y por supuesto la portada me ha encantado demasiado. ¿Ustedes que dicen?

Resultado de imagen para chica tumblr dibujo
Sin mas rodeos vayamos a lo que trata el libro, nuestra protagonista es Arden Huntley, una chica que vive en Cumberland, ella es una persona buena, es leal, hace todo por aquellos a quienes quiere demasiado. Pero ella esta cansada de darlo todo y de que nadie lo valoré, en su vida ocurren muchas cosas, tiene problemas con su familia, en la escuela y su novio Chris. Chris es el chico que a toda persona le gustaría tener por novio, es guapo, talentoso y genial. Pero también es egoísta e insoportable , ya que solo piensa en él y su gran sueño de ser actor. Por otra parte Arden tiene una mejor amiga llamada Lindsey , la cual siempre de alguna manera u otra consigue meterse en muchos problemas.

Resultado de imagen para blogUn día con todo lo que le pasa decide escribir una pequeña frase en internet y aunque realmente no pensaba encontrar nada, se topa con la sorpresa de un blog llamado Esta noche las calles son nuestras escrito por un chico neoyorkino llamado Peter, el cual sueña con ser escritor, y básicamente en el blog habla sobre su vida personal, sus padres, su novia, sus amigos... Arden lee durante un tiempo el blog y se da cuenta de que ella no es la única con problemas. Peter para ella es un chico encantador, algo así como su novio.


El libro ha logrado ser muy troll, ya que si leen la sinopsis dice que no esperes la típica historia de amor. Ya que la novela es sobre la familia, la amistad y sobre encontrarte a ti mismo en el caos de la vida.Pero en una de las primeras páginas dice todo lo contrario.

Resultado de imagen para nueva yorkDespués de que Arden tiene razones suficientes decide ir en busca del Chico neoyorkino, pasan muchas cosas que hacen que Arden logre decepcionarse una vez más, se encuentra con que las cosas no son como ellas las creía e imaginaba. Pero de esa forma es la vida y no podemos hacer nada al respecto, las personas hacen cosas y somos nosotros quienes decidimos si nos afecta o no.

Resultado de imagen para principito y la rosaLa verdad el libro me gusto mucho, hay personas que no superan las cosas rápido, siempre están culpando a otros y por ello no puede avanzar, pero la verdad es que debemos aprender a perdonar y nuestra vida será un poco más cómoda y feliz. Siempre me han gustado los libros así , que estén llenos de enseñanzas y me ha terminado de gustar aún más porque cita en repetidas ocasiones a uno de mis libros favorito "El principito".

Esta noche las calles son nuestras es un libro que recomiendo mucho, ya que ha logrado convencerme de muchas cosas. 1- hay muchos tipos de personas. 2- No todas las personas son lo que aparentan. 3- Nunca se sabe a donde nos llevará nuestro destino y 4- Es bonito hacer cosas por los demás, pero debemos dejar que otros se aprovechen de nosotros, o debemos acostumbrar a las personas y hacerles todo, solo para que ellos estén cómodos.

Sin más por el momento me despido, espero tengan muy buenas lecturas.

Frases del libro que me han gustado 


Cuando juras estar alado de alguien pase lo que pase, a veces tienes que ir a la guerra por esa persona

...Y no importa que tan mal se pongan las cosas, siempre puedes confiar en ti misma.

Si no tienes nada amable que decir, no digas nada

Haz el bien sin mirar a quién y cosas bellas sin pensar por qué .

Eres responsable de tu rosa. - El principito Antonie Saint- Exupery.

Autor

Leila Sales nació en 1984 y creció fuera de Boston, Massachusetts, con sus padres y su gato. Cuando era pequeña, quería llegar a ser una escritora, actriz o cantante. La parte de escritura resultó ser más fácil de lograr, ya que resulta que no puedo llevar una melodía, aunque yo puedo hacer en un karaoke interpretación bastante convincente de 'Hey Mickey'.

Escribió e ilustro aproximadamente un millón de libros ilustrados, cuando estaba en la escuela primaria, todos ellos sobre los unicornios o gatos o princesas, o unicornios princesa que eran el mejor amigo de los gatos princesa. Cuando tenía siete años, escribió una historia más larga sobre quintillizos nombre Marissa, Larissa, Clarissa, Melissa, y Alyssa. Los quintillizos no eran princesas, pero ellos estaban invitados a un baile real.

Durante la escuela secundaria y preparatoria, escribió cinco novelas ya publicadas. También actuó en obras de teatro.Fue a la Universidad de Chicago, donde se especializo en psicología. Después de graduarse, consiguió un trabajo en la compañía de edición de libros para niños en la ciudad de Nueva York. Su primera novela fue publicada en 2010, y desde entonces, he seguido trabajando en más.

Puntuación:

Historia:4/5
personajes:4/5
Ambientación: 3/5
Drama:3/5
Acción: 2/5
Misterio: 2/5
Romance:4/5

Total:



6 comentarios:

  1. Hola cielo!! La verdad es que este libro tiene buena y quiero darle una oportunidad! =D
    Un beso!

    ResponderBorrar
  2. Pues veo que tiene buena pinta asi que le doy una oportunidad.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te guste, espero lo leas y me des tu opinión.

      Borrar
  3. hOLA..Jjaja este es un libro que de verdad quiero leer lo he visto mucho por ahí y es como YO TAMBIEN QUEIRO XC.. Jajaj la portada me gusta mucho♥.. Muchas gracias por la reseña me dejaste con ganas de robar un banco Dx

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! :D
    La verdad es que ése tipo de portadas me atraen muchísimo pero muchas de las veces no me gustan o me llaman la atención sus historias. Me gustó mucho tu reseña, ése tipo de reflexiones se te pegan muy hondo dentro de ti. :D ¡Muchas gracias por la reseña! Saludos y que tengas un buen día.

    ResponderBorrar

El blog se alimenta de los comentarios,estaré muy agradecida de leer tu opinión, pero recuerda:"Siempre hay que ser respetuoso con los demás".